UNA NUEVA FORMA DE VIVIR EL AUTOMOVILISMO EN EL RALLYE DE OURENSE

 

Tras la situación vivida durante los últimos meses con el COVID-19, que obligó a variar la celebración de nuestra prueba, y como empresas vinculadas al mundo del motor, os ofrecemos la posibilidad de colaborar con el 53 ROU y además premiar a vuestros clientes distinguidos, que a su vez son los mismos aficionados que con su apoyo y cariño, nos animaron a continuar con la realización de nuestro Rallye de Ourense.

Esta propuesta se traduce en una forma distinta y exclusiva de vivir la experiencia del  53ROU, a través de un RALLYEPASS.

El RALLYEPASS del  53ROU incluye un conjunto de privilegios que convertirá a vuestros invitados en los verdaderos y únicos VIPS de esta edición especial 2020.

El PROGRAMA del RALLYEPASS comienza con la recogida de sus poseedores en el Parque de San Lázaro (Ourense)* a las 10:00 de la mañana, para poner rumbo hacia A Peroxa, donde se podrá disfrutar de la segunda pasada del tramo cronometrado que tendrá lugar a las 11:53, en una zona exclusiva y privada.

Una vez finalizado, alrededor de las 13:00 se saldrá hacia O Carballiño, para compartir una comida en el restaurante “Pulpería Fuchela”, sobre las 14:15 horas. Rematada la comida cogeremos rumbo hacia el tramo de O Carballiño para disfrutarlo, en una zona también exclusiva, alrededor de las 16:52 horas.

Una vez finalizado el tramo regresaremos al Parque de San Lázaro (Ourense)*, donde concluirá nuestra experiencia sobre las 20:00 horas, aproximadamente.

El coste del Pack de RALLYPASS es de 2.000 € + IVA e incluye 20 plazas.

 

*En el caso de que sus invitados ocupasen el vehículo al completo, se podría modificar el punto de recogida por el de sus propias instalaciones, siempre que se respeten los horarios establecidos.

© 2020 Escudería Ourense   |   [Diseño y programación: Acido Comunicación]   |   Versión Móvil   |   Iniciar Sesión