PRENSA: Normas y Funcionamiento

Sala de prensa / Expourense
    •    Martes 14 de junio de 2016: Fecha límite para solicitar acreditación.
    •    Jueves, 16 de junio de 2016: Entrega de documentación y acreditaciones de 19:00 a 21:00 horas.
    •    Viernes, 17 de junio de 2016: Entrega de documentación y acreditaciones de 10:00 a 18:00 horas.
    •    Sábado, 18 de junio de 2016: Funcionamiento Sala de Prensa De 7:30 a 00:30 h. (Domingo 19).

Jefe de prensa: Santiago Reverter

 

Acreditación de Prensa [clic aquí]

 

Normas para acreditaciones personales
La acreditación personal que se entrega, deberá de llevarse constantemente en lugar bien visible. Es necesaria para acceder a todas aquellas zonas restringidas por la organización (Aparcamientos, Sala de Prensa, etc). En caso de extravío se deberá de comunicar inmediatamente al Jefe de Prensa, para que sea anulada y entregada una sustitutoria.?La acreditación personal es propiedad de la organización y en cualquier momento puede ser retirada en caso de una mala utilización.

 

Distintivo para el parabrisas
El distintivo para el parabrisas que se entrega, es para el automóvil que sea utilizado durante la prueba. Es aconsejable colocarla en el interior del parabrisas delantero, encima de la guantera, para evitar que pueda ser sustraída por alguien ajeno a los medios de comunicación y al Rallye.??El distintivo es propiedad de la organización y en cualquier momento puede ser retirada en caso de una mala utilización.

 

Uso de la Zona Especial acotadas para la prensa en el Tramo Espectáculo
Esta zona está reservada exclusivamente para los poseedores del CHALECO DE FOTO/TV PERMANENTE ENTREGADOS POR RFEDA y para los poseedores del CHALECO FOTO/TV*, facilitado de manera discrecional, por el Organizador de la prueba (previo depósito de una fianza de 20 €). En ambos casos deberán llevar colgadas permanentemente las acreditaciones pertinentes. Como excepción se autorizará el acceso a los posesores del CHALECO DE FOTO/TV PERMANENTE ENTREGADOS POR FGA  con sus acreditaciones pertinentes.
*Prioridad: medios locales, hasta agotar disponibilidad.

chalecos

© 2017 Escudería Ourense   |   [Diseño y programación: Acido Comunicación]   |   Versión Móvil   |   Iniciar Sesión