NORMATIVA DE ACREDITACIONES

El departamento de prensa de la 51º Edición del Rallye de Ourense se ha adaptado a la normativa de la RFEDA para la concesión de acreditaciones de prensa.

Se asignarán un máximo de 50 acreditaciones adicionales a las permanentes ya concedidas por RFEDA. Se entregarán por orden de prioridad: medios locales, medios que siguen habitualmente el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, webs con un tráfico superior a las 20.000 visitas mensuales y equipos de prensa de pilotos.

No se entregarán acreditaciones a blogs, páginas de Facebook, Instagram o similares.

El número máximo de profesionales acreditados por medio es de 3.

Los medios deberán enviar la cobertura realizada en las anteriores ediciones del Rallye de Ourense. En caso de ser un medio de nueva creación, se deberá acreditar la cobertura del Campeonato de España de Rallyes 2018.

Se recuerda a los periodistas acreditados por la RFEDA que tienen la obligación de acreditarse debidamente con el organizador para que se pueda tener una relación, lo más precisa posible de la prensa que ha asistido al rallye.

Con la aplicación de esta normativa pretendemos que los profesionales del periodismo puedan desarrollar su trabajo de la manera más cómoda posible y siempre en las mejores condiciones de seguridad.

Gracias por su comprensión.



El equipo de relaciones con la prensa

© 2018 Escudería Ourense   |   [Diseño y programación: Acido Comunicación]   |   Versión Móvil   |   Iniciar Sesión